Noticias - Panaderia Gomez Ampudia SL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Con el reparto de la Fabiola palentina, la Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia y el Centro Tecnológico de Cereales (Cetece) celebraron el pasado día 16 de octubre el Día Mundial del Pan.

Estos colectivos buscan promocionar la Fabiola palentina y conseguir la marca de garantía para certificar su calidad.

Gómez Ampudia presentó sus productos en la Feria de Alimentación Naturpal

Panadería Gómez partició en la Feria de Alimentación Naturpal, que se celebró en la Plaza Mayor de Palencia del 3 al 5 de Octubre.
Numeroso público se acercó a la carpa instalada en la Plaza Mayor de la capital, que reunió a varias empresas de alimentación.

Panadería Gómez presente en la Feria Barroca de Ampudia

Durante los días 27 y 28 de Septiembre de 2014 Panadería Gómez Ampudia participó en la Feria Barroca instalada por las calles de la localidad de Ampudia con motivo de las XIII Ferias de San Miguel Arcángel.
Gómez Ampudia instaló una caseta que acaparó la atención de los cientos de visitantes que acudieron a esta fiesta barroca, y en la que se mostraron muchos productos elaborados por nuestra empresa, como bollos preñaos, productos de pastelería, pan de mosto, picones, pastel de piña o manzana, panes, etc.

Panadería Gómez Ampudia gana el Concurso Gastronómico de Araduey Campos con el postre "Espiga de Castilla"

Panadería Gómez Ampudia ha obtenido el Primer Premio en el Concurso Gastronómico "Buscando el sabor dulce de Tierra de Campos Palentina", organizado por Araduey Campos. Gómez Ampudia ha conseguido el máximo galargón con el postre denominado "Espiga de Castilla", presentado a concurso y que ha logrado el reconocimiento del jurado.

Gómez Ampudia acerca los beneficios del pan a los escolares de Palencia

Con el objetivo de acercar a los escolares de Palencia los beneficios del pan, la empresa Panadería Gómez Ampudia puso en marcha una campaña por todos los colegios de la provincia consistente en el reparto de folletos didácticos en los que se explicaba las características de los panes de Palencia y los beneficios que supone para los escolares el hecho de comer cada día la dosis recomendada de pan.

Gómez Ampudia te regala una botella de agua mineral con cada 0,70 € de pan en nuestros Despachos

Panadería Gómez Ampudia quiere estar al lado del consumidor en estos tiempos tan difíciles, al tiempo que quiere premiar la confianza de nuestros clientes en nuestra marca.
Por ello, volvemos a poner en marcha la campaña mediante la cual regalamos litros y litros de agua mineral. Cuando te acerques a nuestros Despachos de Pan te regalaremos una botella de medio litro de agua mineral de la marca "Agua de Sousas" por cada 0,70 € en tu compra de pan.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal