Nosotros - Panaderia Gomez Ampudia SL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Artesanos del pan, desde siempre.

Panadería Gómez Ampudia S.L. es una empresa familiar, fruto del esfuerzo y dedicación de tres generaciones a la fabricación artesanal del pan.

Nuestra empresa nació inicialmente en la calle Sacramento de Villarramiel, en el año 1916, donde las manos del abuelo hicieron los primeros panes y hogazas. Posteriormente, en el año 1943, el padre de los actuales propietarios de la marca se trasladó a Ampudia, y continuó con la profesión en la calle del Agua, con el legado panadero de la familia.

Fue en 1976 cuando se firmó el documento que transformó la Sociedad Anónima en Sociedad de Responsabilidad Limitada, aumento de capital, adaptación de Estatutos y nombramiento de órgano de Administración.

La firma posee y atiende un despacho propio en el municipio de Ampudia y otros seis depachos en la capital palentina. Además realiza la distribución de sus productos a los pueblos vecinos donde no llegan los productos de panadería y repostería.

Además de los Despachos de Pan de la capital, la empresa distribuye sus productos a establecimientos de hostelería, bares y restaurantes, de la capital y provincia, así como a entidades públicas y algunos colegios.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal